IT ESSENTIAL

PUENTEUROPA

EN ESTE CURSO

Adquirirá las aptitudes técnicas específicas necesarias para la instalación, el mantenimiento, la protección y la reparación de PC.

Práctico

Juegos, simulaciones, prácticas de laboratorio y competencias: no te vas a aburrir.

Personal

Te ajustamos la formación a tus necesidades.

20

Más de 20 años de experiencia en formación y gestión de oportunidades.

Sistema - Soporte

Imagina montar tu propio ordenador un ordenador y luego conectarlo de forma segura a una red domestica o corporativa. Este emocionante primer paso, podrá abrir las posibilidades de comenzar una nueva carrera educativa y profesional en IT. Una manera segura de destacar, más allá del área de IT seleccionada, es aprender los fundamentos informáticos correctos.

En IT Essentials se trata de esto; se enseñan las habilidades laborales necesarias para empleos de nivel inicial IT. Además de disfrutar trabajando con las herramientas de simulación avanzadas de Networking Academy de Cisco y teniendo prácticas de laboratorios para  perfeccionar habilidades de resolución de problemas, y aplicarlas al ámbito profesional.


No hay requisitos previos ni se exigen conocimientos sobre ordenadores.

En la universidad se estudia teoría, pero realmente nunca se llega a poner en práctica lo que se está aprendiendo. Con Networking Academy, logré poner en práctica la teoría y el estudio.

Contacto

Pueds realizar tu consulta o preguntar tus dudas en

  • 956 587 913
  • info@puenteuropa.com
  • Avda. Virgen del Carmen 29, 2 entrepklanta