Slider

PUENTEUROPA es el primer centro privado del Campo de Gibraltar, que logra la autorización de la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía para impartir Ciclos Formativos (según Orden del 30 de agosto de 200, BOJA nº 1101 de 23 de septiembre, con código de centro nº 11701280.

logoJunta

Actualmente, nuestro Instituto se encuentra autorizado para impartir enseñanzas de Formación Profesional Reglada, correspondiente a los siguientes Ciclos Formativos:

  • Ciclo Formativo de Grado Medio:
  • Sistemas Microinformáticos y Redes.SMR
  • Ciclo Formativo de Grado Superior:
  • Administración de Sistemas informáticos en Red.ASIR
  • Administración y Finanzas.AFI
  • Transporte y Logística.TYL

Una enseñaza de calidad ¿Qué nos diferencia?

Formación técnica de vanguardía

Una formación adecuada a las necesidades profesionales actuales del mercado laboral.



Completo proyecto curricular

Este proyecto, contempla, además de los módulos profesionales obligatorios de cada ciclo, las certificaciones de fabricastes a las que cada unos de nuestras alumnas o alumnos pueden acceder en el centro de formación, marcando con esta formación complementaria la diferencia con el resto de centros.

Atención personalizada

Desde nuestro centro, facilitamos, a la alumna o alumno y a su familia, el compromiso de anteción dedicada gracias a la orientación personal y profesional a través de una tutora o tutor.



Programa de becas

En Puenteuropa, como en cualquier centro público de Andalucía, nuestras alumnas o alumnos dispondrán del sistema de ayudas públicas de la Junata de Andalucía. Además de poder realizar prácticas laborales remuneradas en empresa de Reino Unido e Irlanda, como también en nuestra bolsa de empresas que colaboran con el centro de formación.

Selecciona tu ciclo.